Sobre nosotros

J.M.B.M. REFORMA-INTEGRAL es una empresa especializada en rehabilitaciones y reformas e impermeabilizaciones tanto en viviendas como en locales y oficinas. Nos avalan mas de 20 años de experiencia en este sector.

Todos estos años nos han demostrado que los clientes valoran altamente el hecho de poder depositar su confianza en una empresa encargada de la coordinación de los distintos oficios involucrados en un proyecto garantizando la calidad y el menor tiempo de ejecución posible. Nosotros podemos ser su empresa.

¿Quieres reformar totalmente tu vivienda? ¿necesitas un baño nuevo? ¿quieres un aire nuevo en tu cocina? No importa si tu reforma es grande o pequeña, llamanos y nosotros nos encargamos. Nuestras visitas y presupuestos son sin compromiso ni coste alguno.

Disponemos de la mejor relación calidad y precio en materiales y le asesoramos de manera gratuita al respecto. Si lo desea también puede adquirir los materiales por su cuenta y solicitarnos unicamente la ejecución del proyecto.
Estamos cualificados para realizar cualquier tipo de oficio bien dentro del contexto de un proyecto completo o bien de manera individualizada.
Elaboramos informes técnicos, planos y gestionamos licencias si el proyecto lo requiere.